Derecho Laboral en Palencia

Resuelve tus problemas laborales con Antonio Landa Salvador. ¡Te esperamos!

Derecho Laboral en Palencia

Antonio Landa Salvador somos un despacho profesional ubicado en Palencia en el que ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el Derecho Laboral, una rama del Derecho que abarca el conjunto de normas que regulan las relaciones jurídicas entre empresarios y trabajadores, de forma individual y colectiva.

Servicios de Derecho Laboral que ofrecemos

En nuestro despacho ofrecemos todo tipo de servicios laborales, entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • Redacción e interposición de papeletas de conciliación: La presentación de esta papeleta es un paso previo y, por lo general, obligatorio antes de demandar a la empresa. El objetivo de este trámite es llegar a un acuerdo con la empresa para evitar el procedimiento judicial.
  • Impugnación de sanciones disciplinarias: El trabajador tiene derecho a impugnar una sanción disciplinaria laboral mediante demanda presentada dentro del plazo de 20 días hábiles.
  • Procedimientos por despido: En estos casos resulta fundamental contar con un abogado laboralista. Te podremos asesorar y ayudar a reclamar lo que te pertenece y tendrás la tranquilidad de que velaremos en todo momento por tus intereses.
  • Reclamaciones de cantidad: Es aquella situación en la que un trabajador presenta una demanda judicial para exigir a la empresa una cantidad económica que esta le debe.
  • Conflictos colectivos: Suponen discrepancias entre la empresa y los trabajadores. Serán necesarios los conocimientos de un abogado especializado en Derecho Laboral para que todo resulte más fácil.
  • Redacción de contratos: Proceso en el que un abogado laboralista es necesario para que el contrato no perjudique al trabajador y defienda sus intereses.
  • Procedimientos ante la Seguridad Social: Todo tipo de trámites que deban realizarse ante la Seguridad Social (incapacidad, determinación de contingencia, diferencias de bases reguladoras, etc.).


Si tienes algún problema relacionado con el Derecho Laboral, no lo dudes, contacta ya con Antonio Landa Salvador. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo posible.

Antonio Landa Salvador, especialistas en Derecho Laboral. Contacta ya con nosotros

© 2022 Antonio Landa Salvador Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL